Vuelos a China

Encuentre su vuelo a China

$
Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Examine todas las ofertas de vuelos a China para los próximos meses

$
Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Air France airplane

Viaje a China

Tanto si esta buscando un vuelo de última hora a China o planeando un vuelo en una fecha posterior, aproveche nuestros precios más bajos para sus fechas de viaje en este sitio. Con nuestra lista de vuelos, puede encontrar fácilmente los precios más baratos para los próximos meses para volar con Air France: China saliendo de los aeropuertos #%#TRFX.TopOriginCitiesWithAirports#%#. También puede elegir directamente tu fecha de salida en nuestro motor de reservas en la parte superior de la página, si su viaje a China ya está programado.

China, la diferencia de culturas y paisajes

Para visitar China basta con un simple visado. A partir del momento en que descienda del avión en Pekín o Shanghái, todo será diferente. Desde el aspecto de la gente a los rascacielos, pasando por los incontables taxis y bicicletas que inundan las calles, se encontrará en medio de una ciudad bulliciosa y efervescente. El país está, de hecho, muy poblado y cuenta con 1,3 mil millones de habitantes repartidos en una superficie de 9,6 millones de km2, lo cual hace del gigante asiático el tercer país más grande del planeta. Su capital es Pekín. La lengua oficial es el mandarín pero también se hablan ocho dialectos más. No obstante, cada vez más chinos hablan inglés en las principales ciudades. China vive desde hace años un periodo de gran prosperidad económica, y hoy en día constituye la segunda potencia económica mundial, por detrás de Estados Unidos.

Su inmenso territorio presenta varios climas y muchas etnias, que le permitirán desconectar al máximo y explorar múltiples posibilidades de viajes. Se pueden descubrir desiertos, fértiles llanuras, montañas, estepas, grandes bosques e innumerables cursos fluviales. Air France ofrece numerosos vuelos regulares a las grandes ciudades de China, empezando por Pekín.

China y sus majestuosos enclaves inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO

Evidentemente, en sus primeras visitas a China puede descubrir la inevitable Muralla china, pero hay toda una multitud de magníficos lugares declarados como patrimonio mundial de la Unesco y que se revelan de obligado conocimiento. Los arrozales en terrazas de los Hani de Honghe son únicos en el mundo; el paisaje cultural del lago del Oeste de Hangzhou también resulta extraordinario. Podrá, asimismo, admirar el mirador del monte Emei y la visión del gran Buda de Leshan incrustado en el paisaje. En Beijing (Pekín), no debe bajo ningún concepto perderse el palacio de Verano y el Jardín Imperial, así como el Templo del Cielo, que era un altar imperial para sacrificios. También es digno de admirar el mausoleo del primer emperador Qin, además de los palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. Además, tendrá oportunidad de visitar muchos otros lugares mágicos; le recomendamos que explore el mayor número de ellos posible, para tratar de apreender esa historia tan distinta de la nuestra y de la que cada lugar está tan impregnado.

China y sus artes

China es un país de ricas y variadas artes. Se practica la caligrafía, conocida con la denominación de shufa y considerada como una de las cuatro mayores disciplinas artísticas. La pintura china se realiza sobre seda o papel, y es muy antigua y tradicional. La música china tiene su origen en las barriadas populares y ocupa un espacio muy importante en la cultura del país. Se trata de una música folclórica y muy sutil al mismo tiempo. Por último, permítase vagar por los jardines imperiales, creados en el siglo III, y cuyo ejemplo más hermosos se halla en la ciudad de Suzhou. Verdaderos tesoros culturales por descubrir gracias a Air France.

Preparesu estancia en China visitando nuestras últimas actualizaciones relacionadas con la Covid-19

Más ofertas de vuelos a China