Air France Protect

Air France Protect: nuestro compromiso para un viaje seguro 

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Air France recompensada por sus medidas sanitarias

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¿Su vuelo se ha cancelado y desea viajar en otro vuelo? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente online para modificar la reserva. Nota: cualquier modificación deberá hacerse antes de la fecha de salida del vuelo inicial.

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¿Su vuelo se ha cancelado y ya no desea viajar? Puede solicitar un reembolso* en la página Sus Reservas** de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. Nota: los reembolsos están sujetos a las leyes y normativa del país donde se haya comprado el billete.

Solicitar el reembolso en Mis reservas

* Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. * Si no puede solicitar un reembolso en Mis reservas, complete este formulario para enviar su solicitud. El plazo necesario para el tratamiento es actualmente de varias semanas.

Billetes emitidos antes del 1 de marzo de 2022 para viajar hasta el 30 de junio de 2022

APLAZAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero prefiere viajar más adelante? Sea cual sea la razón, puede aplazar el viaje* antes de la fecha de salida del vuelo, sin gastos de modificación. No obstante, si el precio del nuevo billete es más alto, deberá pagar la diferencia de tarifa.  La mayoría de los billetes pueden modificarse en la página Mis Reservas de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. Si no puede modificar el billete, contacte con nuestro servicio de atención al cliente online.  Aplazar mi viaje en Mis Reservas * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. CANCELAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero ya no desea viajar Puede solicitar un vale reembolsable válido durante 1 año a partir de la fecha de emisión para reservar otro vuelo, sean cuales sean las condiciones aplicables a la tarifa del billete. También puede solicitar el reembolso* según las condiciones aplicables a la tarifa del billete.  Para enviar su solicitud, conéctese a la página Mis Reservas** de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil.  * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. ** Si no puede solicitar un vale o el reembolso en Mis reservas, complete este formulario para enviar su solicitud. El plazo necesario para el tratamiento es actualmente de varias semanas.

Billetes emitidos antes del 1 de marzo de 2022 para viajar después del 1 de julio de 2022

APLAZAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero prefiere viajar más adelante? Sea cual sea la razón, puede aplazar el viaje* antes de la fecha de salida del vuelo, sin gastos de modificación. No obstante, si el precio del nuevo billete es más alto, deberá pagar la diferencia de tarifa.  La mayoría de los billetes pueden modificarse en la página Mis Reservas de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. Si no puede modificar el billete, contacte con nuestro servicio de atención al cliente online. Aplazar mi viaje en Mis Reservas * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. CANCELAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero ya no desea viajar? Puede solicitar un vale no reembolsable válido durante 1 año a partir de la fecha de emisión para reservar otro vuelo. Todas las solicitudes de reembolso se tratarán en conformidad con las condiciones aplicables a la tarifa del billete.   La solicitud puede efectuarse en la página Mis Reservas** de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. ** Si no puede solicitar un vale o el reembolso en Mis reservas, complete este formulario para enviar su solicitud. El plazo necesario para el tratamiento es actualmente de varias semanas.

Billetes emitidos entre el 1 de marzo de 2022 hasta el 28 de junio de 2022

APLAZAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero prefiere viajar más adelante? Sea cual sea la razón, puede aplazar el viaje antes de la fecha de salida del vuelo, sin gastos de modificación. No obstante, si el precio del nuevo billete es más alto, deberá pagar la diferencia de tarifa.  La mayoría de los billetes pueden modificarse en la página Mis Reservas de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. Si no puede modificar el billete, contacte con nuestro servicio de atención al cliente online. Aplazar mi viaje en Mis Reservas   * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. ** Si no puede solicitar un vale o el reembolso en Mis reservas, complete este formulario para enviar su solicitud. El plazo necesario para el tratamiento es actualmente de varias semanas. CANCELAR MI VIAJE ¿Su vuelo no se ha cancelado, pero ya no desea viajar?   Puede solicitar un vale no reembolsable válido durante 1 año a partir de la fecha de emisión para reservar otro vuelo. Todas las solicitudes de reembolso se tratarán en conformidad con las condiciones aplicables a la tarifa del billete.  La solicitud puede efectuarse en la página Mis Reservas** de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil.  Solicitar un vale o el reembolso en Mis Reservas   * Con excepción de las tarifas de grupo y reservas de cupos. * Si no puede solicitar un vale o el reembolso en Mis reservas, complete este formulario para enviar su solicitud. El plazo necesario para el tratamiento es actualmente de varias semanas.

Billetes emitidos a partir del 29 de junio de 2022

¿Su vuelo no se ha cancelado, pero desea modificar o cancelar su viaje? La modificación* y la cancelación de su viaje dependen de las condiciones de la tarifa del billete. Puede consultarlas y/o modificar su viaje en la sección Mis Reservas. La mayoría de los billetes pueden modificarse en Mis Reservas en la aplicación Air France o en nuestro sitio web. Si tiene algún problema, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.  * En función de las condiciones de la tarifa del billete, podrían aplicarse gastos de modificación y un eventual reajuste de la tarifa.  También podrían aplicarse gastos de servicio adicionales a las solicitudes de modificación que no se realicen online.

Información sobre el vale

¿Cómo utilizar el vale? ¿Es reembolsable? En nuestra FAQ encontrará las respuestas a todas sus preguntas. Consultar nuestra FAQ sobre el vale

Verifique las condiciones de viaje

Habida cuenta de la situación sanitaria, algunos países imponen una prueba de Covid-19 negativa, una cuarentena y ciertos documentos de viaje. Estas condiciones cambian constantemente. Por lo tanto, antes de viajar a Francia o al extranjero, verifique las condiciones que se aplican en el sitio web de TravelDoc.

Conditions

Viaje con toda seguridad

Su salud, comodidad y bienestar son nuestras prioridades. Por tal razón, puede contar con nosotros para ayudarle a prepararse.

Crew

Reserve sin preocupaciones

En asociación con Allianz Travel, Air France amplía sus garantías* de seguro de viaje para protegerle mejor en caso de epidemia como el Covid-19.

Durante su estancia El seguro cubre la asistencia médica y el reembolso de los gastos médicos en el extranjero o de los gastos adicionales en caso de cuarentena. Para más información, consulte la sección Seguros de nuestro sitio web. * Cobertura disponible para los clientes residentes en Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido, y próximamente para otros países.

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