image

Business - Vuelos intercontinentales, al Caribe y al océano Índico

En el aeropuerto

Disfrute de nuestros servicios exclusivos desde su llegada al aeropuerto: "c'est si bon de se sentir considéré" (¡qué bueno sentirse especial!).

SkyPriority, un circuito más sencillo en cada etapa

Como una alfombra roja, la señalización SkyPriority le guía en el aeropuerto hasta la zona de check-in exclusiva. Si lo desea, un miembro del equipo Air France podrá acompañarle. Usted decide libremente cómo efectuar el check-in: en los terminales interactivos o en los mostradores. Al llegar el momento del embarque, las filas exclusivas le permitirán dirigirse a bordo tranquilamente. Embarque, desembarque, entrega del equipaje... ¡tendrá prioridad en todas las etapas del viaje! Además, sus conexiones serán más sencillas gracias a los terminales interactivos y, en París-Charles de Gaulle, nuestro personal está a su disposición para brindarle toda la asistencia necesaria.

image

Salas VIP excepcionales

Lejos de la agitación del aeropuerto, disfrute de la atmósfera relajante de nuestras salas VIP Business, donde nuestro personal está a su servicio para responder a sus deseos y necesidades. Durante una visita personalizada tendrá la ocasión de descubrir los espacios y servicios a su disposición. Si desea comer, trabajar, informarse o simplemente descansar, nuestras salas VIP se han diseñado para responder a todas sus necesidades.

image

AIR FRANCE PLAY

Con la aplicación Air France Play, disfrute gratuitamente de nuestra oferta de prensa digital francesa e internacional en su tableta o en su teléfono móvil. ¿Cómo? Descargue ya la aplicación Air France Play. Después de descargar la aplicación, nuestra oferta de prensa digital está disponible en todo el mundo desde 30 h antes del vuelo hasta la hora de salida. ¡Le deseamos una agradable lectura antes, durante y después del vuelo! Esta oferta está disponible en los vuelos más largos*, desde 30 h antes del vuelo.

image

MANTENGA EL CONTACTO

¿El horario de su vuelo ha cambiado? ¿Se ha diferido la entrega del equipaje? Les informaremos personalmente. Y en caso de imprevisto con su vuelo, nuestro personal le propondrá la solución más adaptada. En el aeropuerto, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición.

contact

Debido a la situación sanitaria, hemos reforzado nuestro protocolo de limpieza y desinfección durante todo el viaje.