La Première - Vuelos intercontinentales
La experiencia La Première en París-Charles de Gaulle
Un servicio a la medida
En París*, Burdeos*, Lyon*, Marsella*,Niza*, Tolosa, su chófer personal Hertz DriveU le recogerá en un vehículo de prestigio y le conducirá al aeropuerto. Disfrute también de este servicio a la llegada de su vuelo a París-Charles de Gaulle en clase La Première, o de su vuelo de conexión a este aeropuerto desde una de las ciudades indicadas anteriormente. El servicio Hertz DriveU es gratuito* para nuestros clientes de la clase La Première. Reserve su chófer por teléfono, hasta 6 horas antes del traslado, llamando a la línea exclusiva La Première. La mayoría de los vehículos de Hertz DriveU están equipados con una separación de plexiglas para su seguridad y la del conductor.
*Traslado gratuito en un radio de 40 km alrededor del aeropuerto París-Charles de Gaulle y 30 km alrededor de los aeropuertos de Burdeos, Lyon, Marsella, Niza y Tolosa. Más allá de este radio, el coste del traslado correrá por cuenta del cliente. No hay traslado a la zona del aeropuerto.
Acogida desde la llegada al aeropuerto
Desde la llegada al aeropuerto, le daremos la bienvenida delante de la Terminal 2E, frente a la puerta 14, el punto de encuentro único para los clientes de La Première. Un portero se hará cargo de su equipaje. A continuación, un miembro de nuestro personal le acompañará a la sala privada de check-in, donde nos ocuparemos de todos los trámites. Por último, disfrute de un paréntesis intemporal en la sala VIP La Première.
Embarque más sencillo
Los controles de seguridad son más sencillos. Después de efectuar estos trámites, un miembro del personal le acompañará hasta el avión con toda tranquilidad en uno de los 29 Porsche Cayenne Híbrido a su disposición. Los asientos, reposabrazos, tiradores y maleteros de los vehículos se desinfectan después de cada trayecto. Los vehículos se ventilan regularmente y disponen a bordo de gel hidroalcohólico en autoservicio. Al llegar a bordo, su acompañante le presentará personalmente a la tripulación. Instálese cómodamente y prepárese a disfrutar plenamente de la experiencia La Première a bordo.
Un equipo a su servicio
Durante todo el viaje, así como a la llegada o durante una conexión, un miembro del equipo Air France le acompañará a cada instante. Al llegar, tendrá prioridad para el desembarque y le acompañaremos hasta recoger su equipaje. Durante la conexión, le recibiremos a la llegada y le conduciremos a la sala VIP La Première.